MONTEVIDEO, URUGUAY
(+598) 096252721
contacto@adhipu.org

Alianzas

Asociación Hipertensión Pulmonar Uruguay

Somos ADHIPU, la Asociación de Hipertensión Pulmonar, una entidad comprometida con brindar apoyo y esperanza a quienes enfrentan esta condición. Estamos orgullosos de nuestras alianzas con otras asociaciones como son: FUDI, ATUERU, ALIANZA DE PACIENTES y ATUR.

FUDI

ATUERU

ALIANZA DE PACIENTES URUGUAY

ATUR

Estas alianzas nos permiten fortalecer nuestra labor en la búsqueda de soluciones, compartir conocimientos y experiencias, así como impulsar la investigación médica y científica en el campo de la hipertensión pulmonar.

Trabajamos en conjunto para mejorar la calidad de vida de los pacientes, fomentando la concientización sobre la enfermedad y abogando por mejores políticas de salud que beneficien a toda la comunidad afectada.

Juntos, como una red sólida, buscamos generar un impacto positivo en la vida de quienes conviven con esta condición, ofreciendo un respaldo integral y una voz unificada para hacer frente a los desafíos que presenta la hipertensión pulmonar.

Nuestra misión es seguir sumando esfuerzos con estas valiosas asociaciones para lograr avances significativos en el tratamiento y comprensión de la enfermedad, brindando apoyo emocional y acompañamiento a los pacientes y sus familias.

Estamos comprometidos con la lucha contra la hipertensión pulmonar y agradecemos profundamente el trabajo en equipo y la solidaridad que construimos con estas asociaciones para lograr una mejor calidad de vida para todos los afectados.

Juntos, ¡vamos más lejos!